viernes, 9 de marzo de 2012

Una de sueños

Hace un par de días tuve un sueño…, bueno…, raro…, ejem…, inesperado… Vamos, que soñé con un compañero, un sueño bastante desconcertante. No fue un sueño erótico en toda regla, pero sí tuvo cierto componente sexual.
Todos los días, sobre las dos de la tarde, tenemos nuestro momento relax de charla (política-fútbol-fútbol-política), un ratito antes de que yo termine mi jornada y él la empiece.
Pues, cuando fui ayer a verlo, nada más entrar me puse roja como un tomate y me dio la risa floja. Y es que los sueños muchas veces actúan en el recuerdo como experiencia vivida, y es de lo más embarazoso soñar algo de esa índole con alguien con quien no tienes ese tipo de relación y que encima tienes que ver a diario.
¡Qué mundo este de los sueños! 7ven siempre protesta (en broma) cuando le quiero contar alguno, porque los míos son de lo más elaborado.
Y vosotros, ¿soñáis? ¿Cuál es el sueño más raro que recordáis?
¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Eso mismo me ha pasado a mí alguna que otra vez. Cosa que no entiendo porque luego resulta que el susodicho no me atrae en absoluto y en ningún aspecto. Cosas del subconsciente, que él sabrá lo que hace.
    Y claro que sueño cosas muy raras. Si lees El juego de Claudia sabrás qué tipo de cosas sueño porque está basada en algunas de mis pesadillas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojo al parche, ojo al parche! que cuando el río suena…
    Prefiero no soñar, estoy algo escamado por sueños premonitorios con malas consecuencias reales. Si me cornea un toro, o me muerde un perro, malo. Mi mujer dice que soñar con mierda -perdón- es signo de dinero que entra, pero a mí me sucede lo contrario; gasto inesperado y mala uva durante unos días.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Laura, ¡yo también sueño muchas cosas raras! Sueños de lo más elaborado con fantasmas, caballeros andantes, monstruos de todo tipo,... Podrían calificarse como pesadillas, pero en realidad siempre me dejan un regustillo de aventura vivida que me encanta. Cosas del subconsciente, sin duda, que va por libre. Besitos!!

    Alfredo, no creo en la interpretación de los sueños. Los sueños "liberan presión y miedos". Si creyera en todas esas cosas pensaría que mi padre va a ser inmortal (por eso de darle años a quien matas en tus sueños). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que también es de los que de vez en cuando tengo sueños que de raros piensas que algo de chalado estoy, si no, no me lo explico, jeje.

    Y de universitario tuve un sueño erótico con una compañera con la que no había hablado nunca (tampoco era especialmente atractiva para quqe tuviera sentido soñar con ella en tan especiales circunstancias). En fin, lo que sí que recuerdo es que al día siguiente, al cruzarme con ella en clase me puse rojo, rojo, de vergüenza. Y en el fondo no sé por qué. Si se dio cuenta seguro que pensaría de mí "qué tipo tan raro" o vete a saber qué.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo, de sueños ya escribo bastante, y mi teoría es que la máquina de los sueños te trata mucho mejor que a mí.

    ResponderEliminar
  6. Sese, ¿por qué será que todas esas cosas que soñamos nos parecen tan normales mientras soñamos? Sí, algo de chalado tendrás, seguro, :P

    Cuando tienes un sueño erótico con alguien que te atrae es genial, pero cuando te pasa con alguien por quien no sientes ningún tipo de atracción es muy raro... yo me paso días sin poder mirar a la cara al susodicho (¡o a la susodicha!). Beso, ;)

    Rubén, me encanta tu foto de perfil. La máquina te trata peor porque te la quieres cargar.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,