miércoles, 18 de enero de 2012

Te lo cambio por…

Un par de horas de tu vida, una entrada en tu blog, un tweet, una mención en tu muro,… ¡La Red está llena de posibilidades! ¿Todavía no has leído mi novela Lejos del Miedo? Si lo has hecho, ¿te apetece compartirla con amigos y familiares?
Pues ahora tienes la posibilidad de hacerlo GRATIS en formato electrónico. Mándame un correo a unmardecristal(arroba)gmail.com y te envío el archivo.
Para más información no dejes de visitar el blog de la novela Un Mar de Cristal, la continuación de Lejos del Miedo, disponible dentro de muy poquito…

6 comentarios:

  1. Te lo tendría que haber pedido antes... pero ahora lo tengo de todos modos. Dos cosas: lo siento y gracias. Te contesto al correo en cuanto encuentre cierto cable. ;D

    ResponderEliminar
  2. Sonix, ¡no te preocupes, niña! Gracias a ti, ¿ok? Sé lo que es que el tiempo se te escape como arena entre los dedos y que, aunque lo tengas, lo gastes en nada. No hay compromiso, no hay prisa, no lo sientas, ni mucho menos!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como te he dicho, ya he puesto la entrada en mi blog hablando de tu novela. Espero que al menos haya conseguido despertar la curiosidad de alguna persona (y si no es así, la culpa será mía, porque tu novela merece ser leída).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya la he leído! Y me ha encantado, muchas gracias. Y sí que ha tenido repercusión: un buen pico de visitas y una petición de la novela, ;)En breve haré una recopilación de entradas que hablan de LdM, besitos!!

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,