lunes, 2 de enero de 2012

El contador a cero

¡Buenos días!
Sí, y es que hoy el día ha empezado muy pronto. Toca volver al curro e intentar ponerse al día en el menor tiempo posible, aunque tal y como están las cosas ni ganas quedan. Pero bueno, yo seguiré tratando de desbordar optimismo. Eso sí, con el hacha preparada, por si hay que ponerse en pie de guerra. Que una es alegre, pero no tonta del bote. O no tanto.
El 2012 se presenta… difícil. Por una parte, menos dineritos a fin de mes. Por otra, más horas de trabajo. Eso, en principio, no sería un problema, porque ya las echo cuando hace falta, pero, señores, ¡esto es un engaño! Una bajada de sueldo en toda regla, cuando nos juraron y perjuraron que no sucedería. ¿Alguien se lo creyó? Lo de los recortes sociales por ahora me lo salto.
De todas formas, este año me no deja de ilusionarme. Tengo un par de proyectos en perspectiva que espero poder llevar a cabo con éxito. Para uno de ellos espero contar con vuestra ayuda, por ahora no os adelanto más.
¿Resumen del 2011? Las aguas vuelven a su cauce, y eso siempre es una gran noticia. El año ha tenido sus más y sus menos, pero ¿qué año no los tiene? Estoy contenta de que se haya acabado, es como cerrar un ciclo, como volver a empezar, esta vez con buen pie.
¿Propósitos para el 2012? Eso es lo que quiero que me contéis… ¡A mojarse toca!

4 comentarios:

  1. Te veo bien dispuesta para este año, eso está muy bien. Pero nos tienes que contar esos proyectos!! ;-)
    ¿Propósitos? Ya te he contado uno, así que te toca a ti jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vir: pues que que las cosas al menos vayan, ya que pedir que vayan mejor parece casi una odisea.

    En cualquier caso tengo más sensación de fin de ciclo cuando acaban las vacaciones de verano.

    Un beso (y ya nos contarás en qué te podemos ayudar)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que nos la están metiendo doblada con tanto recorte y ajuste y tal, menudo 2012 empezamos, madre mía. ¡Ánimo porque la situación te tiene que estar tocando la moral pero bien!
    En cuanto a la ayuda que te podamos prestar, pues bueno, aquí nos tienes. ^^
    Y nada, borrón y cuenta nueva. Nuevo año, nueva vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Edu: pues tú ya sabes los míos, así que estamos en paz, ¡jajajajaja! Bueno, paciencia, ¿quién dice algo así como primero el uno? ;)

    Sese: ¡¡eso no es un propósito!! Yo tengo más sensación de fin de ciclo en mi cumpleaños, pero es que este año era necesario marcar el antes y el después. Ya os contaré, sí. Beso!

    Sonix, y como quien dice... ¡esto no ha hecho más que empezar! Pero bueno, sigamos poniendo buena cara, no es momento de hundirse, o solo lo justo para coger carrerilla. Gracias, sé que cuento con vosotros. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,