viernes, 27 de enero de 2012

Cosas que pasan

Pasan muchas cosas. Pasan y yo sigo asistiendo como espectadora, sin más participación que la palabra. Los martes pasan y mis ganas de guerrear siguen ahí, latiendo. Pasa la muerte, hacía tiempo que no nos visitaba por estos lugares, y yo sigo preguntándome si tanto esfuerzo le merece la pena a alguien. Y pasa la vida, eso siempre es hermoso, aunque no deja de conllevar cierto toque dramático. Pasa Calíope, pero no se queda el suficiente rato como para que pueda embarcarme en algo más allá de estas líneas.
Siguen pasando cosas, pero yo ya no siento la obligación de dejar la huella. Por una vez soy fiel a mis promesas. Me prometí ser todo lo caótica que soy también en este mundo bloguero, no imponerme deberes, no hacer de esto algo que no es. Escribir cuando tuviera algo que decir y, además, quisiera decirlo. Porque una siempre tiene algo que decir, ¿verdad? Pero no siempre las ganas de compartirlo.
No me voy. No me he ido. Solo que… solo que no me apetece.
Feliz fin de semana.

10 comentarios:

  1. te digo lo que digo siempre, ya sabes que yo los llamo "rincones vacios", y que nos abruman de modo que no nos dejan ganas de nada. En todo caso, quienes lo hemos padecido te comprendemos un poquito (nunca mucho, porque cada uno lo pasamos de una manera)

    ResponderEliminar
  2. Pues no es que me guste que no escribas ni actualices demasiado a menudo, pero sí tengo que decir, que esta forma tuya de contarnos cómo no te apetece escribir, cuenta muchas más historias que otros blogs que actualizan varias veces al día.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Y perdón por poner tantas comas. Mis motivos tengo para no escribir ahora mismo del todo bien. ;/

    ResponderEliminar
  4. Los esfuerzos que uno realiza, siempre son positivos. No escribo aquí estas mis palabras con afán de dogmatizar, pues creo sinceramente que el esfuerzo realizado obedece siempre a una causa. Resultará bien o mal, pero en ambos casos debemos al menos, sentirnos satisfechos por haberlo intentado.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Rubén, creo que sé de qué hablas, pero en este caso no me muevo por los "rincones vacíos" sino por los "rincones desordenados". ¿Has tenido alguna vez la sensación de que tienes tanto que hacer que no te decides por dónde empezar, y lo único que haces es quedarte parado? Mi ánimo es inmejorable, pierde cuidado.

    Sonix, no creo que dure,lo mío, digo, y espero que lo que te hace no escribir del todo bien (aunque yo no la haya notado) tampoco dure. Ha sido un fin de semana feliz, gracias. Feliz semana!

    Alfredo, entiendo lo que dices, pero esto no se trata de esfuerzos. De eso hablo, de lo que no debe ser. Y, como por fin actúo tal y como siempre he querido, me siento satisfecha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te lo he dicho siempre. Escribe cuando y cuanto te dé la real gana.

    Besos preciosa.

    Mimi

    ResponderEliminar
  7. Mimi, ya sé, ya sé, tú sabes comprenderme bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Cada uno s cada uno, cada quien es cada cual... así que disfruta de la blogosfera a tu antojo, y cuando el pasear por aquí no sea un placer abandónalo, eso sí, te extrañaremos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las cosas pasan, los momentos malos y los buenos. Cada uno es como es, y nos gustas tal y como eres. Escribe cuando te apetezca y quieras, pero sigue por aquí eh? :-)

    ResponderEliminar
  10. Sese, siempre es un placer, aunque a veces no deje huella. Lo único que ha cambiado es mi obsesión por actualizar. Beso (y mil gracias)

    Edu, si es que ya sabes, se junta todo, y con el catarrazo, los últimos cartuchos por quemar, la mente a diez mil revoluciones y este frío sin lluvia... Sigo, sigo, siempre. ;)

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,