domingo, 23 de junio de 2013

La REVELACION

Ya os comenté lo poquito que nos atraían a 7ven y a mí los recién nacidos. Igual a mí un poco más, siempre me han inspirado mucha ternura. Me gustaba la idea de acunarlos, achucharlos un poquito,… ¿Y luego, qué? Pues un rollo, pensaba yo. Porque, ¿qué hacen los recién nacidos? Nada. Comer, dormir y llorar.

Niñeros, de siempre. Los dos. Cada uno a su manera. Pero eso de un bebé tan pequeño… Hasta que nació nuestra princesa.

Los dos fuimos víctimas de un flechazo. Os cuento cómo lo viví yo, que imagino que se parece mucho a lo que sintió 7ven. Fue algo instantáneo, salvaje. Sentí crecer en mí un amor fiero, abrasador, un instinto de protección como nunca había imaginado… Y, de repente, sentí cómo el suelo se abría a mis pies. Tuve la revelación: por más que me quiera mi hija, nunca su amor se acercará al que siento yo por ella.

Como madre fue un descubrimiento doloroso. Como hija, reverencial.

Igual, algún día, en un futuro muy lejano, mi hija decide ser madre, lo es y sufre su propia revelación. Ese día por fin sabrá cuánto la quiero.

Mientra tanto, ¡qué diablos! ¡A disfrutar de este amor loco todo lo que pueda!


5 comentarios:

  1. No hay nada como el amor de una madre, y eso no se puede saber lo que significa hasta que uno lo es. Tú ya lo eres por fin. Ahora a disfrutar de los disgustos y las alegrías que dan los niños!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que debe ser muy aburrido un bebé. Total, qu´`e hace: duerme, ome, defefca y llora. Jajajaj.

    Ya me perdonarás mi simpleza pero es que aún no he sido madre, jeje.

    Ahora en serio, hace poco visitábamos un bebé y su madre nos contaba que cada día es un nuevo descubrimiento, ver cómo cambia constantemente pese a que no te separas de él. Y ya cuando esboza la primera sonrisa..... La Leche!!!!!!

    Ainsss qué poco sensible que soy. Será que aún no he sido madre, jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ser madre, creo que me lo pasaria genial, me divierten mucho los ninos. Cuando me paro a pensar en esa gran responsabilidad de 24 hores durante el resto de mi vida, cuando pienso lo que sufrira de verle sofrir o llorar, cuando pienso si le pasase algo.....se me pasan las ganes. TENGO UNA CONTRADICCION MUY GRANDE CONMIGO MISMA y si algun dia va en serio creo que necesitare ayuda professional o sufrire mucho

    ResponderEliminar
  4. Los dolores del parto, al igual que las apendicitis, se pasan. Con el tiempo queda un leve recuerdo, son intangibles. Todo lo contrario que un hijo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. !Hola,Vir!

    Los hijos son nuestros hasta el fin de nuestros dias,incluso cuando se hacen adultos sufrimos por todo lo que les pasa.No se si es por ese sentimiento que nace cuaando los traemos al mundo,ese vinculo,que dariamos la vida por ellos.

    Hay una frase que solemos decir algunos, y es que daria la vida por ti.Yo tengo el convencimiento de que si mis hijos me la pediran se la daria,entera,sin restricciones.Tambien creo que ellos no la darian por mi,pero mi amor es tan grande que jamas les pediria que lo hicieran,antes prefiero morir.

    Un post con una increible belleza y ternura,con la hermosura de las palabras que solo puede decir una madre.Muchos besitos,querida y preciosa vir,besitos a millones para tu pequeña princesa.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,