miércoles, 25 de abril de 2012

Desbarrando

Últimamente voy a contrarreloj. Tengo la agenda repleta de citas: médicos, cumpleaños y cenas varias, la ITV, el Encuentro con Escritores, quedar con amigos que quieren mi novela en mano,…  Las próximas dos semanas van a ser de locura. Ayer me llamaron del médico para cambiarme día y hora y tuve que sacar la agenda y estrujarme los sesos para encontrar el hueco adecuado. Y llevo la mano siempre pintarrajeada con cosas que ¡madremía! Mejor que no se me olviden…
Me gusta, me gusta estar así, hiperactiva. Casi no tengo tiempo de pararme a pensar. Todas las entradas de Un Mar de Cristal hasta el jueves están programadas, apenas puedo dedicarle ratitos a este blog, mi vía de escape. Pero hoy me apetece desbarrar un rato.
Estaba pensando… me toca ponerme a estudiar de nuevo. Por fin hay fecha de examen y una ya está cansada de ser la eterna interina. Aquí estoy muy bien, tengo mi sitio, pero sé que no puede ser así para siempre. No porque tenga yo especial interés en crecer laboralmente, mi desarrollo profesional va por otros derroteros, pero esta inamovilidad cansa.
Pero… ¡me da tanta pereza! No solo tener que meterme de nuevo con las leyes, eso creo que lo tengo superado. Brego cada día con ellas, cada vez me resulta más sencillo enfrentarme a los vericuetos de la legislación y hasta le encuentro su atractivo –y hasta me entretengo en buscar las posibles lagunas o dobleces-. No, lo que realmente me da pereza es volver a empezar.
Veréis, yo no soy simpática. De primeras no suelo caer en gracia. Me cuesta adaptarme a las nuevas situaciones, a las nuevas personas, a los sitios nuevos. No me gustan los cambios. Ahora lo llevo mejor, la vida es un constante cambio y no queda otra que intentar adaptarse lo mejor posible, pero sigue sin gustarme.
¡Y estoy tan bien aquí! El trabajo no es para nada el de mis sueños, ¡ni de lejos! Pero tengo buenos compañeros, incluso buenos amigos, me he ganado el respeto de casi todos y me siento muy cómoda.
En fin, si tuviera la plaza en propiedad imagino que no me hubiera quedado mucho tiempo. ¡Hala! A estudiar toca.

9 comentarios:

  1. Y lo importante que es estar en un buen ambiente de trabajo es una cuarta parte de tu tiempo.

    Y hablando del libro en mano....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sese, me hubiera ido antes porque hubo momentos en los que lo pasé realmente mal. Ahora no me iría, no señor, pero no puedo seguir con esa sensación de que mañana igual mi trabajo no exista... Pena.

    Normalmente espero al día siguiente para responder, pero he visto tu comentario en el correo... Señor Sese, ¿eso es una proposición? ¡¡Porque aceptaría encantada!! ;)) Nos separan unos cuantos km, pero sería genial, de verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pobre, menudo ajetreo llevas con todos tus compromisos, libros en mano y demás. Hay veces en que uno no tiene más tiempo, es que no hay más de 24 horas al día.
    Bueno, seguro que eres más simpática de lo que crees, lo que pasa es que al principio a veces cuesta "hacerse" con la gente, y a mí me pasa. Suerte con el estudio. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, estoy hasta arriba, pero feliz. Este ritmo me da vida, sé que es insostenible durante mucho tiempo, pero no lo puedo evitar, ¡me encanta! Y sí, soy simpática, y hasta graciosa, pero solo una vez que me he dado a conocer, de primeras me cuesta horrores... Gracias, me pondré a ello enseguida, ;))))

      Eliminar
    2. Hola Vir!!!

      Eres muy simpática, y en las distancias cortas, impactas!!!
      Te lo digo yo que sólo te he visto una vez.
      mil besos (nos vemos pronto)

      Eliminar
    3. Mimi, ¡eres un sol! Sí, nos vemos pronto, ¡¡lo conseguiremos!! Un besazo, ;))

      Eliminar
  4. Hola Vir, desde hoy sigo tu blog, muy bueno. felicidades. Saludos Conil ( Cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar
  5. que bello es saber que existen personas tan originales como vos es lo mas vonito que he podido leer en tu perfil es algo bello
    tu blog imperdible
    espero seguri seimrpe
    y eso de 33 porque es???

    mi edad es esa por eso digo saludos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Jesús, gracias.

    Lugar de Paz, antes tenía otro blog, pero llegó el momento de cambiar. Y el cambio fue cuando tenía 33. También está relacionado con mi sueño frustrado de ser médico. ¡Quédate cuanto quieras! Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,