lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz Día del Libro! ¡Feliz Sant Jordi!

Normalmente tengo un regalo para todos vosotros y para todas las demás personas que pasan por mi vida pero que no visitan o no visitan con demasiada frecuencia este blog. Pero este último año ha sido bastante duro y mi productividad ha descendido bruscamente. Apenas hay relatos en el blog y no tengo proyectos acabados (sí infinidad de ellos sin acabar).
Así que, por una vez, tendréis que disculparme, no tengo más regalo que estas palabras y una flor virtual, la que vosotros prefiráis. Yo elijo la margarita.
¡Feliz Día del Libro! ¡Feliz Sant Jordi!

2 comentarios:

  1. Aunque sea un poco, hay que escribir algo cada día, que luego lo tomas a pereza y lo vas dejando… dejand… deja… dej… de… d…
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, bueno, cada uno tiene su "método", ¿no? Yo solo escribo cuando quiero escribir, que suele ser con mucha frecuencia, pero es verdad que hay periodos de mi vida en los que abandono completamente la escritura. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,