viernes, 20 de abril de 2012

Daniel Hare en el Café Galdós


Es como una maldición… Años persiguiéndolo para que toque en Madrid y poder y  disfrutar de su música, y ahora que no para yo me pierdo todos sus conciertos. ¡Y mañana tampoco podré ir! ¡Qué rabia!
Mi querido amigo Daniel Hare, un artista de la cabeza a los pies, un hombre valiente que un día decidió aparcar su trabajo y dedicarse a lo que de verdad le gusta, la música, toca en el Café Galdós.
Madrileños, os lo recomiendo muy mucho. Por tan solo 5€ podréis disfrutar de una cerveza fresquita acompañada de buena música. Un planazo para la noche del sábado, ¡qué envidia!
Me queda el consuelo de poder disfrutar en breve, al menos, de su compañía y, quién sabe, quizás de su música. ¡Nos vemos en el evento del año, la boda de los Sweetties!
Café Galdós – 22:30
C/ Los Madrazo, 10



Cantautor madrileño y vividor en el único sentido de la palabra posible. Su receta es la naturalidad y unas buenas letras. Creció rebuscando entre los discos de José Luis Perales de su padre (conquense), para escuchar los de Bob Dylan y los Beatles de su madre (inglesa), lo que hace de su música una mezcla entre los cantautores “clásicos” españoles y el folk americano e inglés. En 1998, con tan sólo 20 años, gana el Certamen Nacional de Canción de Autor Ciudad de Burgos y en 2000 es premiado en el concurso de Jóvenes Creadores de Alcalá de Henares.

7 comentarios:

  1. Pues si que parece muy interesante. Lástima que no puedas acudir. La próxima vez seguro que si.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos gusta algo con pasión, hay que hacer un esfuerzo. ¡Cambia el turno! Si es que te toca trabajar, que no lo sé

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Toni, eso mismo digo yo, la próxima vez seguro que sí!!! Un abrazo.

    Alfredo, ni trabajo a turnos ni trabajo en sábado, ;P Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco pude ir, qué se le va a hacer, jaja

    Ahora en serio, me encantan este tipo de conciertos en salas pequeñas, gente modesta o que empieza, precios asequibles, proximidad del artista...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Sese, sí, jeje, a ti te pilla un poquito a desmano, ;) Si alguna vez toca por tus tierras te aviso, merece la pena, humana y musicalmente hablando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el apoyo, guapa. Te hubiese gustado, a pesar del clásico vino mucha gente y fue muy emotivo. !Ya habrá más!
    Un abrazo,

    Hare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Un placer... Me quedé con las ganas, mientras cenábamos SweettyGirl y yo hablamos de ti. Pero bueno, también lo pasamos genial en la despedida... ¡demasiadas cosas juntas! Eso espero, que haya más, ¡y que yo pueda ir de una santa vez! Beso!

      Eliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,