martes, 14 de febrero de 2012

Retiro espiritual

Los libros de Registro, una foto de Lisboa, el calendario congelado en el día de hoy, un taco de post-its de colores, mi caja magnética de clips, el quitagrapas negro –el azul desapareció-, mi colección de sellos, la tinta roja y la tinta azul, un capuchón sin boli, un boli sin capuchón, el subrayador verde, la taladradora, mi botella de cristal, la taza y la cuchara, el celo en su soporte. Mi teléfono, claro, y mi ordenador, el mejor del despacho, prebenda de ojito derecho. La silla balancín, mi cajón desordenado, Roberta –así se llama mi impresora-, la destructora de papel, Flavio –mi calefactor-.
No, no voy a echar nada de menos.

10 comentarios:

  1. Pues como dicen por ahí:

    Come, reza, ama!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso, que un remanso de paz viene bien para muchas cosas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo poner nombre a un calefactor.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Oye, que se me pasó, ¿acaso el retiro es forzoso?
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Mimi, mejoe come, duerme, zanganea, ;)Besos

    Edu, pues... imagino, sí.

    Alfredo, nada que deba preocuparte, cosas de la vida. Por cierto, yo le pongo nombre a todo, manías de una, :)

    Perdonad si estoy un poco fuera de onda, ni el cuerpo ni la mente acompañan.

    ResponderEliminar
  6. !!Hola Vir!!

    Yo vengo de mi retiro espiritual y resulta q tu te has do a el tuyo jajajaja.Q lo pases bien y vengas renovada.

    Besitos ,Vir

    ResponderEliminar
  7. Flavio, se llama Flavio. Jojo.

    Fabuloso.

    Tiene la sonoridad del nombre del tio que te quita la novia durante la Erasmus.

    ResponderEliminar
  8. Lady Celeste, volviendo poco a poco a la realidad, ;) Besitos!!

    Golfo, Flavio es un nombre bastante común en Brasil, allí siempre hacía calor, mucho calor. Por eso el nombre. Roberta se llama así porque tiene pinta de Roberta. Y Eusebio, mi móvil, por el mismo motivo... Y podría seguir, igual algún día lo hago, ;) Me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta eso de que le pongas nombre a las cosas que tienes cerca.
    Curiosa la última frase, en contraste con todo lo demás. Espero que todo vaya muy bien en tu retiro.

    ResponderEliminar
  10. Son esas cosas las que le quitan el gris a la vida, un poquito de fantasía aquí y allá, ;) Todo está bien, o lo estará, seguro.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,