lunes, 4 de junio de 2012

Un trocito de Angola


*Lo primero de todo, os informo de que, a pesar de las prolongadas ausencias, las cosas van bien, pero no puedo dedicarle mucho tiempo a mis blogs. Los vuestros los leo a diario, aunque no comente. Se me hace muy “cuesta arriba” lo de escribir en el ordenador. Algún día os lo explicaré con más detalle, ;)

Hoy algo cortito. Como lo de que yo termine el vídeo de mi viaje a Angola empieza a ser una quimera, si queréis conocer un poquito más de ese país maravilloso, esta noche en Madrileños por el Mundo, lo podréis ver. Y, además, podréis escuchar a algunos de los amigos que hice por allí. Yo no me lo voy a perder, ¡qué nostalgia!

Para los no-residentes en Madrid, y para los que lleguéis tarde, podéis verlo también en Internet.

¡Volveré pronto!

5 comentarios:

  1. !!Hola,Vir!!

    Lo vere por internet se me paso el dia de emision.
    Me da alegria leerte.Muchisimos besitos,vir.

    ResponderEliminar
  2. Uy!! me parece que llego tarde, a ver si soy capaz de encontrarlo en internet (cosa difícil) y la cafetera/ordenador es capaz de reproducirlo.

    Son de esos viajes que sin duda dejan un poso en tu persona para siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también llego tarde, pero eso no es noticia, aunque soy puntual para las citas,con esto del blog siempre ando a tirones. Los días debían durar al menos cuarenta y ocho horas.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues otra que llega tarde no, lo siguiente. Si cuelgan el vídeo en alguna parte, ya nos lo dirás. ;)
    Se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  5. !Hola vir!
    Vengo a dejarte saludos y besos.He estado repasando mi blog y haciendo memoria de los comienzos q tuve,y he recordado q tu y otros muchos me ayudaron muchísimo al comenzar,gracias por apoyarme,sin vosotros no lo hubiera logrado.muchos besitos,vir.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,