jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Sí, con todas las letras, y a quien no le guste que no lo lea, ¿verdad? Porque a mí sí me gusta la Navidad.
Ahora, con el soniquete de la lotería dándole ambiente al despacho, me embarga el espíritu navideño, que en mi caso se compone básicamente de la alegría de ver a mi familia reunida, de la nostalgia –que no es algo negativo- de los que ya no están, de las caras de felicidad de mis sobrinos, y de… ¡VACACIONES!
Este año lo acabo estando de vacaciones, algo que no hacía desde mis tiempos de estudiante. Los últimos no lo he hecho por propia elección, la responsabilidad laboral me pesaba más de la cuenta. Pero ahora que el 2012 viene con las tijeritas en la mano, que he descubierto que el mundo no se acaba si desaparezco quince días, que sigo teniendo mi sitio haga o no haga,… ¿Por qué no? Liquido vacaciones, empiezo el año a cero.
Así que, lo dicho, que pasen ustedes unas muy felices fiestas.

4 comentarios:

  1. Felices fiestas! Espero que disfrutes de las vacaciones lo máximo posible, en fin, a veces supongo que hay que olvidarse un poco de las cosas malas, aunque estén ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues felices fiestas, aunque no me gustan demasiado sí que es bonito ver cómo las disfruta la gente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso eso!! Así hay que vivir!! Felices Fiestas!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sonix, acabo de pasarme por tu blog, gracias y lo mismo!! Ahora que ya ha pasado el primer asalto me toca disfrutar, sí, ya os iré contando. Un Beso!!!

    Sese, yo las disfruto muuucho, sí, porque me encanta estar con mi family, y para mí la navidad al final es eso, familia. Aunque hoy estoy derrotada!!! Un beso!

    Edu: jajajaja!!! Estoy en una especie de estado de euforia preocupante, pero que me quiten lo bailao!!! Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,