martes, 24 de mayo de 2011

¿Por qué estás morena? ¡¡Porque he tomado el Sol!!


Si después de ver este vídeo no se te pone la carne de gallina, si después de ver este vídeo no crees que es posible que cambiemos el rumbo de los acontecimientos, si después de ver este vídeo no sientes que algo se ha movido en ti, que crece una brizna de esperanza en tu corazón,... Yo me lo haría mirar.


No señor, no todos somos perroflautas. No señor, no todos somos jóvenes sin oficio ni beneficio, sin conocimiento ni cultura.  



Yo no voy a decir más de lo que dicen las imágenes, el que quiera juzgar que lea o se acerque.



Sin duda, han sido momentos de profunda emoción, de alegría, de esperanza, de ilusión, de unión.



Después de la tristeza que me producen muchos de los resultados electorales, la alegría que me producen otros, ahora toca trabajar, luchar, por un mundo mejor. Por un futuro.


6 comentarios:

  1. Impresionante. A mi no se me ponen los pelos de punta por razones obvias. Sin embargo, la sensación es la misma. Espero, deseo y confío en que todo esto obtenga resultados y que, en el futuro, se reconozca la labor de aquellos que lucharon por hacer de éste, un lugar más humano.
    Un saludo,
    Miguel 2.0

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mocetona!

    He estado un poquillo ausente por estar algo chungo...

    A mi no me pone los pelos de punta. A mi lo que da es alegría que, por fin, algo se mueve, que estaba tardando pero ha llegado.

    Nunca es tarde, aquí tenemos una prueba.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Increible y piloerector... aparte el audio se mezclo con el de Las Puertas de Gondolin que es la sinfonia del Señor de Los Anillos y quedo epico, aunque por si solo ya lo es...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá éste sea el principio de algo, sobretodo que la clase política se dé cuenta del hastío que produce, de que por fin bajen de su púlpito y trabajen para el pueblo y no para perpetuarse en el cargo, que sean capaces de ver lo que pase y no que culpen de lo que pase al enemigo político.

    Permíteme que sea escéptico al respecto aunque esté orgulloso de que hayamos sido capaz de mostrar nuestra indignación.

    ResponderEliminar
  5. 7ven, ¡¡sí!! Gracias

    Miguel 2.0, ¿ni en los brazos? ;) Esto acaba de comenzar y, aunque seguro que hay cosas que no nos gustan, tiene buena pinta. El tiempo lo dirá pero yo estoy segura de que será algo grande. Un beso

    Miguel, ¡hola Chico guapo! Los pelos de punta son por la emoción, y estar metido en medio del ajo es muy emocionante. Por supuesto también hay alegría, ilusión, cautela, esperanza y el alivio de ver que por fin reaccionamos. Un besazo,

    Mr. Dupin, pues imagina vivirlo en persona. Aunque no creo que a ti te atraiga mucho la idea, hombre solitario.

    Sese, yo prefiero ser optimista, sé que luego me caen los palos por haberme ilusionado, pero me merece la pena. Hay mucho camino por delante, pero creo que es un buen comienzo. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,