Diga 33 ha sido un blog desafortunado. Con casi dos años de
andadura el número de entradas no llega a sesenta, y no por pereza o dejadez. Al
poco de comenzar, mi vida sufrió un, llamémoslo “giro inesperado”, que me
mantuvo lejos del teclado durante meses. A ese giro le siguieron otros
momentos duros que ahora mismo no tienen cabida, pero que supusieron nuevos
largos periodos en blanco. Y, cuando por fin parecía que iba recuperar algo de
ritmo, ¡llegó a mi vida la GRAN REVOLUCIÓN! Mi princesa, mi Lily. Ahora el
tiempo tiene un nuevo significado. Ahora lo mido en pañales, siestas, tetadas y
sonrisas. Sus sonrisas y las mías.
Todo
ha cambiado. Mi rutina, mi perspectiva, mis relaciones, mi forma de pensar,…Y
esa corriente de cambio necesariamente tenía que soplar por estos lares. Los días
del diario de una opositora que una vez soñó con ser médico llegan a su fin
para dar paso a un nuevo diario, el diario de una mamá que es mucho más que
eso, pero mamá por encima de todo lo demás. Bienvenidos a La Mecedora.
¿Que
qué es La Mecedora? Poco a poco lo iremos descubriendo juntos. Una pista: hoy
mi princesa cumple cuatro meses. ¡Feliz cumplemés, mi vida!
Los niños llevan mucho tiempo, requieren mucha dedicación, es normal que cambien todo a nuestro alrededor, y que en nuestra vida cambie el orden de prioridades. Suerte.
ResponderEliminarNo le dedico tiempo porque lo requiera, sino porque es lo que me pide el cuerpo, ahí está la magia. Seguro que sabes de qué hablo.
EliminarLo que te cambia la vida un bebé...qué ganas tengo de que me pase a mí!! ;-)
ResponderEliminarMe alegro muchísimo por ti, que aunque las cosas hayan cambiado totalmente no tiene por qué cambiar realmente todo (digo yo). Me gusta este aire nuevo del blog y la cabecera una preciosidad. Besos!!
Paciencia y ganas, a ver si te llega pronto y compartimos experiencias, :) No todo cambia, no te preocupes. Yo sigo siendo la misma, aunque con matices y una perspectiva muy distinta, pero la de siempre. ¡Ay, el pie de mi princesa, cuántos mordiscos lleva ya! Beso!
EliminarPues feliz cumplemés para la peque, para la mami y para el papi.
ResponderEliminarY digo yo que si tanto dedicación precisan los bebñes los primeros cuatro meses no quiero ni pensar lo que viene ahora... pero claro sarna con gusto no pica.
Felicidades y bienvenida
Me va a costar coger el ritmo... Pero gracias por la re-bienvenida. Cada vez es más independiente y me necesita menos, algo agridulce, por cierto. Es verdad que cada día es como un juguetito nuevo, haciendo nuevas cosas, evolucionando,... Pero pasa ratitos sola jugando, o aguanta más tiempo mirando cómo cocino, incluso a veces me pide, a su manera, que la deje un rato en paz, que necesita sus momentos para ella,... A ver qué nos deparan los siguientes meses, ¡un mundo entero por descubrir! Beso!
Eliminar¡Qué bien volver a leerte! Y por supuesto, feliz cumplemes para Lily, que seguro que está para comérsela.
ResponderEliminar¡Y qué bien verte asomar la nariz por aquí! A ver si en breve lo compruebas por ti misma, verás lo que ha cambiado y lo simpática y buenísima que es. Beso!
EliminarPues yo me apunto a la mecedora!!!. No conocía tu otro blog, así que para mí, es empezar de cero o de menos uno. Primero felizcumplemés (con retraso), para tu princesa y desearte mucho ánimo y suerte en esta nueva andadura. Un abrazo
ResponderEliminarBienvenido y gracias!!! Espero que disfrutes de tu estancia por mi hogar, un abrazo!
EliminarSea lo que sea lo de la mecedora, me apunto porque me encanta seguirte en todas tus facetas! ^^
ResponderEliminarFeliz cumplemés a tu niña, y felicidades a vosotros. Un beso!
Algún día explicaré eso de "la mecedora", aunque es sobre todo un punto y aparte. Gracias por estar siempre ahí!!! Besos!
EliminarOhhhhhhhhhhhhhhhhh, ays, soy un desastre y apenas me paso, pero es que no me paso por ninguno, pero cuando te pasas tu por mi blog me acuerdo y digo: seré desgraciada. Así que aquí estoy, aunque sea de pasada. Muchos besazosssssssssssssss.
ResponderEliminarHola Sarah, no te preocupes. Leo tu blog porque cuentas cosas muy interesantes, sobre todo acerca de autores noveles, y me descubres posibles lecturas de lo más apetecibles. Y porque me gusto, qué coño. No siempre comento por falta de tiempo, pero suelo estar por ahí.
ResponderEliminarUna de mis normas respecto a los blogs es qeu no hay normas. No tienes por qué corresponderme para que yo siga leyéndote, ¡no eres ninguna desgraciada! Pásate por aquí cuando quieras, nunca como una obligación. Siempre serás bienvenida. Un beso!!!