miércoles, 28 de diciembre de 2011

Doce años después...



Hoy es un día muy especial. Para muchos es el día de las bromas, aunque nunca he entendido cómo algo tan macabro como el Día de los Santos Inocentes puede desembocar en algo tan frívolo.

Para mí es mucho más. Recuerdo aquel 27 de diciembre de 1999. Mi madre planchando en el piso de mi hermana y yo puteando a mi sobrinita no-nata, empujando la barriga de Carrín, que llevaba con contracciones más de doce horas.

Por tercera vez decidimos ir al hospital, y la matrona, una mujerona con cara de mala leche, nos quiso enviar de nuevo a casa. Carrín se echó a llorar desesperada, y yo me planté. No nos moveríamos de allí hasta que no viniera el médico. La matrona debió ver que la cosa iba en serio porque, refunfuñando, nos dio habitación.

Esa noche la pasamos entre risas mi madre, mi cuñado, mi hermana y yo, en plan campamento gitano. Las contracciones de Carrín eran “falsas” y no dilataba nada… Tuvimos que esperar hasta el mediodía siguiente para que le provocaran el parto.

Recuerdo perfectamente el momento en que conocí a esa pequeñaja que me robó el corazón. Recuerdo sus ojos, abiertos y atentos, como queriendo no perder detalle. Y no pude evitar llorar. ¡Me emocioné! No sabía que podía sentir algo así tan de golpe.

Con ella todo me ha pillado por sorpresa. Amo a mis sobrinos, a los tres. Con el pequeño Kaiser y Lucifer también me emocioné, y no hay momento que no quiera disfrutar con ellos, no hay día malo para pasar un rato disfrutando de su compañía. Pero mi Bichobola es especial.

Hoy mi niña no tan niña cumple doce añazos. Y sé que me preguntará si me he acordado de escribir algo para ella en su día.

Pues aquí lo tienes: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Disfruta mucho de tu día. Un beso gigante. Te quiero hasta el cielo.

P.D:: De las notas ya hablaremos…

3 comentarios:

  1. Esto sí que es un precioso regalo de cumpleaños :-)

    ResponderEliminar
  2. Feliz salida y entrada de año, que en el 2012 se cumplan todos tus deseos. Mario.
    Gracias por volver

    ResponderEliminar
  3. Edu: ella se merece esto y más, ;)

    Mario, gracias a ti por estar ahí. Espero que tus sueños se cumplan también, el año que viene y siempre.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,